Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Blog Article
En IsaíVencedor 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
La importancia de cada detalle en nuestras vidas incluso se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
“Pero inclusive si sufren por causa de la Honradez, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa frente a todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
La obediencia y nobleza a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser amigo a Él incluso si esto significa expirar y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.
Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la delito y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Convicción firme en Dios y ser testimonio fuerte delante el rechazo de la gente. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Ser firmes en more info nuestra Seguridad y ser testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo contraponer la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Aférrate hogaño a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hoy tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
Sin embargo, debemos recordar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de apego y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
¿Un cristiano sufriendo Adentro del control de un Dios soberano, deseando estar de tal manera que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el prodigio que la Seguridad produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Oportuno a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el gloria que durarán por toda la gloria, esta última oportunidad sucederá en un cerrar de ojos. Sé que suena raro viniendo de cierto tan señorita, pero es lo que la Escritura dice.
Aún es una modo en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Confianza en Dios al quitarle la error por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una forma de intentar preservar la reputación de Dios.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y paraíso contiene para los paganos este misterio, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la empíreo.
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado (Rom 5:5).